
Comercial.
Distingue tu negocio del resto del mercado.
Atrae la máxima cantidad de clientes con un diseño único y con personalidad.
Diseña un negocio con personalidad.
Veamos un local como la tarjeta de presentación de nuestro restaurante, la primera impresión, lo que va a identificarte visualmente como empresa. Pero también como el escenario que complemente las fotos de tus clientes durante su visita, creando una experiencia multi-sensorial.
¿Cómo puede el interiorismo ayudar a ser el elemento que haga destacar tú marca frente a tus competidores?
-
Desarrollando un diseño de interiores óptimo, los clientes comienzan a identificar tu marca por la apariencia de tu local, se convierte en una experiencia memorable, parte de la identidad de tu marca.
-
La curiosidad en el diseño de un negocio genera ventas. Cuando vemos algo fuera de lo común en nuestro entorno, el ojo detecta rápidamente esto causando curiosidad.
-
El interiorismo como motor de ventas a través de las redes sociales. Vivimos en una época en que toda experiencia sobresaliente debe ser documentada y compartida por medio de las redes sociales, principalmente Instagram, y es ahí donde un excelente diseño de interiores se convierte en la herramienta publicitaria perfecta y el nuevo escenario de experiencias para tus clientes.
-
Puede ser una gran diferencia al momento de elegir entre 2 lugares que ofrecen el mismo menú o estilos de comida. Un lugar con un entorno mejor diseñado, en el que los comensales se sientan cómodos, que complemente visualmente su experiencia, suele ser la opción elegida.