Estudio_Image29.jpg

Comercial.

Distingue tu negocio del resto del mercado.

Atrae la máxima cantidad de clientes con un diseño único y con personalidad.

Diseña un negocio con personalidad.

Veamos un local como la tarjeta de presentación de nuestro restaurante, la primera impresión, lo que va a identificarte visualmente como empresa. Pero también como el escenario que complemente las fotos de tus clientes durante su visita, creando una experiencia multi-sensorial.

 

¿Cómo puede el interiorismo ayudar a ser el elemento que haga destacar tú marca frente a tus competidores? 

  1. Desarrollando un diseño de interiores óptimo, los clientes comienzan a identificar tu marca por la apariencia de tu local, se convierte en una experiencia memorable, parte de la identidad de tu marca.

  2. La curiosidad en el diseño de un negocio genera ventas. Cuando vemos algo fuera de lo común en nuestro entorno, el ojo detecta rápidamente esto causando curiosidad.

  3. El interiorismo como motor de ventas a través de las redes sociales. Vivimos en una época en que toda experiencia sobresaliente debe ser documentada y compartida por medio de las redes sociales, principalmente Instagram, y es ahí donde un excelente diseño de interiores se convierte en la herramienta publicitaria perfecta y el nuevo escenario de experiencias para tus clientes.

  4. Puede ser una gran diferencia al momento de elegir entre 2 lugares que ofrecen el mismo menú o estilos de comida. Un lugar con un entorno mejor diseñado, en el que los comensales se sientan cómodos, que complemente visualmente su experiencia, suele ser la opción elegida.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter